Soda+Cerati, un tributo que hizo vibrar a Club de El Economista

Soda+Cerati, un tributo que hizo vibrar a Club de El Economista

Evandro Saavedra, suscriptor desde hace 5 años, llevó uno de sus discos favoritos de Soda Stereo para aprovechar la convivencia: “El meet & greet ha sido muy bueno, hemos podido convivir con los cantantes / músicos y aparte nos autografiaron nuestras cosas”, comentó entusiasmado.

Branded Content<!–>Enlace imagen

Branded Content

Así mismo, gracias a esta experiencia del Club y a la alianza con la organización del evento, David Godoy, suscriptor desde hace 17 años, fue el ganador de un kit sorpresa: “La convivencia fue una experiencia muy padre y única, ya que pocas veces las vivimos y estoy muy agradecido con el periódico El Economista por la invitación, gracias a eso afortunadamente fui el ganador del kit”. 

El concierto convirtió una tarde soleada y tranquila a noche mágica de nostalgia y rock con las canciones clásicas como Crimen, Adiós, Lago en el Cielo, Entre Caníbales, Cuando Pase el Temblor, En la Ciudad de la Furia, entre otras, dejando a los asistentes con el corazón lleno y la piel erizada.

–>Branded Content<!–>Enlace imagen

Branded Content

Las sorpresas de la noche fueron la participación especial de Chava Moreno, de La Castañeda, quien interpretó con gran sentimiento Puente; Avi Michel, de Ritmo Peligroso, quien puso su sello en todo el concierto en el bajo, así como Germán Arroyo, de La Gusana Ciega en la batería; mientras que Markinhoz de Comisario Pantera emocionó al público con Juegos de Seducción.

–>Branded Content<!–>Enlace imagen

Branded Content

El cantante principal, Nico Infante, voz principal del show, sorprendió con su timbre tan cercano al de Cerati, que conectó de inmediato con el público. En cada pausa, Nico no perdía la oportunidad de agradecer a Gustavo por su música y su legado: “En tu nombre Gustavo, gracias”, decía entre suspiros. 

Entre canción y canción, el público también no dejó de participar con gritos como “¡Viva el rock!”, “¿Por qué te fuiste, Gus? ¡Te extraño!”.

–>Branded Content<!–>Enlace imagen

Branded Content

Sandy Coss, productora del evento, compartió: “Somos una productora de eventos que no busca solo hacer un concierto y ya, sino dejar huella. Queremos que la gente se lleve una vivencia, una historia, algo emotivo. Este homenaje lo hacemos como fans, junto con el club de fans de Soda Stereo en México. Es un espacio íntimo que te permite disfrutarlos de otra manera”, destacó. 

Agregó también que esta fue la quinta edición del tributo y que ya han recorrido ciudades como Tijuana, Ensenada, Mexicali y Monterrey, con planes de llevarlo a más rincones del país.

–>Branded Content<!–>Enlace imagen

Branded Content

El cierre del show fue deslumbrante y bastante lleno de alegría, todos los invitados especiales reaparecieron en el escenario para interpretar De música ligera, haciendo vibrar al público que, de pie, cantó, brincó y celebró la música que marcó generaciones. 

Si quieres formar parte de experiencias únicas como esta, no pierdas la oportunidad de convertirte en suscriptor de Club El Economista. ¡Suscríbete ahora!

–>

admin