Protegetuviaje.com impulsa el acceso a seguros internacionales con una propuesta 100 % digital
Probablemente, uno de los mayores placeres de la vida sea viajar: conocer nuevas culturas, despejar la mente y crear recuerdos inolvidables siempre parece un buen trato. Sin embargo, desde una escapada de fin de semana hasta una aventura de varios meses, pueden surgir imprevistos. Nada de qué preocuparse si se cuenta con un seguro internacional confiable como los de protegetuviaje.com, que acompaña al viajero en cada etapa del recorrido.
Por suerte, la misma tecnología que ha hecho más fácil reservar vuelos y hoteles está revolucionando la manera en que adquirimos esta cobertura.
Del trámite lento al clic instantáneo
Hace un par de décadas atrás, contratar un seguro de viaje era la peor parte de viajar porque era un proceso tedioso y lento. Idas y venidas a oficinas, horas al teléfono, montañas de formularios que rellenar y esperar a que llegue la documentación eran el pan diario de los viajeros. Este modelo, poco adaptado a la vida actual, era un impedimento para muchos.
Pero la digitalización lo ha transformado todo, ya que las nuevas plataformas hacen posible controlar todo el proceso online, de manera rápida, intuitiva y transparente.
Ahora es posible cotizar, comparar y contratar un seguro de viaje en pocos minutos desde tu celular o computadora. La rapidez y sencillez del proceso digital son aspectos muy valorados por los usuarios, algo que queda claro al leer en protegetuviaje.com sus opiniones, destacan lo fácil que es en comparación con los métodos tradicionales.
Una solución para el viajero conectado
Protegetuviaje.com es un ejemplo de esta nueva era por el hecho de que su propuesta es un servicio 100% online, sin intermediarios, simplificando cada paso.
Una vez se ingresa a su web, los usuarios pueden cotizar en línea distintos planes de asistencia en viaje, ingresar sus datos de viaje y recibir el seguro de viaje directamente en su correo electrónico en cuestión de minutos y, lo mejor, sin el papeleo que consume todas nuestras energías. Esta simplicidad redefine cómo comprar seguro de viaje, convirtiéndolo en un trámite ágil e integrado en la planificación digital del viaje.
Dejando de lado el importante ahorro de tiempo del proceso, quizá una de sus características más significativas sea la transparencia que proporciona, pues, la información sobre qué cubren, cuánto cubren y qué no cubren está disponible de forma evidente, lo que permite al usuario comparar entre diferentes seguros de viaje y saber exactamente qué está comprando.
El seguro de viaje y los contactos de asistencia también se gestionan desde la plataforma, para que el viajero tenga toda la información que necesita en la palma de su mano, en cualquier parte del mundo en que se encuentre.
Flexibilidad y apoyo
Una de las mejores cosas del modelo digital de protegetuviaje.com es la flexibilidad, ya que la herramienta adapta la cobertura a las necesidades de cada viaje.
Claro, no es lo mismo un viaje corto de vacaciones por el continente que una estancia de estudios de seis meses en Europa o un viaje de negocios a Asia. Los viajeros pueden seleccionar planes de acuerdo a la duración de su viaje, el destino que visitan o las actividades que planeen realizar; de esta forma pagan únicamente por la cobertura que necesitan.
Si bien un seguro de viaje internacional te protegerá de emergencias, además de ello podrás recibir una compensación en caso de problemas más comunes e igual de molestos como la pérdida del equipaje, la cancelación de vuelo, consultas médicas, etc. Solo de esta manera podrás tener respaldo ante cualquier imprevisto y disfrutar al máximo de la experiencia.
